FALTAN 2 DÍAS 23 HORAS Y 42 MINUTOS PARA INICIAR EL EVENTO


Así luce la Respuesta a Incidentes
en acción para controlar un Ciberataque
Conoce las soluciones avanzadas para
fortalecer tu ciberseguridad
Jueves 25 de Marzo 11:00 - 13:00
¡Quiero formar parte del evento!

Participa en el evento donde expertos de Kaspersky y Nordstern Technologies te explicarán cómo luce el servicio de Respuesta a Incidentes.
Regístrate y forma parte de este evento

El secreto mejor guardado de la ciberseguridad
Es un secreto a voces que el tiempo de respuesta a incidentes de ciberseguridad por parte de las empresas es muy alto (122 días en promedio*), tanto que el daño financiero puede llegar a ser de cientos de miles de dólares.
Es un hecho: todas las organizaciones son vulnerables a ataques tradicionales y avanzados, detrás de estas amenazas hay personal altamente especializado, solo es cuestión de tiempo para que sean penetradas.
Pero ¿cuál es el proceso que nos ayudará a protegernos de estas ciberamenazas? Sencillo: la Respuesta a Incidentes de seguridad.
No podemos evitar un ataque, pero sí podemos estar preparados para saber reaccionar ante ellos, y volver esas mejores prácticas, parte del ADN de la organización.
* Fuente: Kaspersky

Ponentes:
La fusión entre Kaspersky + Nordstern Technologies presenta
información y conocimientos prácticos y teóricos sobre el
servicio de Respuesta a Incidentes.

Víctor Espinosa
Sr. Systems Engineer
Kaspersky México

Raúl Rico
Cofundador y Presidente
de Nordstern Technologies

Francisco León
Sr. Pentester Consultant de
Nordstern Technologies

Edilberto Gil
Director Comercial de
Nordstern Technologies
La Ciberseguridad tiene que cambiar de enfoque, se necesitan especialistas y herramientas de alta tecnología e inteligencia para tener visibilidad, dirección, tomar decisiones y actuar de forma rápida y eficaz para seguir defendiéndonos de las amenazas.
En este evento te mostraremos cómo actúa nuestro Centro de Respuesta a Incidentes, en el primer contacto con las organizaciones que buscan nuestra ayuda después de haber sufrido o sospechar de un incidente de seguridad. ¡Vívelo con nosotros!
